• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Sumamos a un grupo de jóvenes colombianos a nuestro equipo de McCafé

Sumamos a un grupo de jóvenes colombianos a nuestro equipo de McCafé

En Colombia, generamos oportunidades de empleo formal para 43 baristas, quienes se incorporaron a los restaurantes de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Montería y Barranquilla.

Se trata de una iniciativa más que llevamos adelante con el objetivo de impulsar a las nuevas generaciones. Tal es así, que para participar de cualquiera de nuestras búsquedas laborales, no es necesario contar con experiencia previa, sólo con ganas de aprender. Además, garantizamos horarios flexibles, que permiten combinar trabajo con estudio, y ofrecemos entrenamiento de clase mundial en nuestra universidad corporativa, reconocida como una de las mejores de América Latina.

“Como uno de los principales empleadores de jóvenes de la región sabemos cuán importante es generar este tipo de posibilidades, que realmente generan un cambio en el futuro personal y profesional de los involucrados. Creemos que esta es otra forma que tenemos de impactar de forma positiva a las comunidades en donde operamos.”

Adriana Garzón, gerente de Comunicaciones en Arcos Dorados Colombia.

Cabe destacar que estos nuevos colaboradores que se unieron a la compañía, trabajarán con un café de alta calidad, 100% nacional y con certificación “Rainforest Alliance”, que garantiza métodos de producción sostenibles. De esta forma, no sólo confirmamos nuestro compromiso social sino también ambiental, al seguir disminuyendo nuestro impacto en el medio ambiente.