• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Apoyamos a pequeños empresarios gastronómicos en alianza con Desafío Levantemos Chile

Apoyamos a pequeños empresarios gastronómicos en alianza con Desafío Levantemos Chile

En el marco de la reapertura de nuestro restaurante en Iquique, aportamos productos alimentarios y tecnología industrial a la Fábrica de Helados Artesanales y Foodtruck Alto Oasis, con el objetivo de robustecer el funcionamiento de este negocio.

Esta iniciativa forma parte de un programa de ayuda a pequeños empresarios gastronómicos afectados por los alcances de la pandemia por Covid-19 que venimos realizando en Chile a lo largo del año. Hasta el momento, distintos emprendedores del rubro ya fueron beneficiados en Talca y Valdivia, con equipamiento y capacitación, lo que les permitió reabrir sus negocios.

“Quiero agradecer todo el apoyo recibido desde Arcos Dorados a través de esta alianza con Desafío Levantemos Chile. Es muy valorable que las grandes empresas pongan foco en el emprendimiento de las más pequeñas, como la mía, luego de lo que hemos vivido como industria de alimentos durante la pandemia. La característica principal de un emprendedor tiene que ver con saber adaptarse siempre a los cambios y, en ese sentido, agradecemos mucho esta ayuda para volver con más impulso.”

Representante de Helados Artesanales y Foodtruck Alto Oasis.

Seguimos trabajando para acompañar a las comunidades en donde operamos durante este especial momento, reafirmando nuestro compromiso social impulsando acciones que impacten de forma positiva en la sociedad.