• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Fuimos reconocidos como la 4° mejor empresa mexicana para mujeres

Fuimos reconocidos como la 4° mejor empresa mexicana para mujeres

Tenemos el orgullo de anunciar que, en México, fuimos elegidos por la revista Expansión y Top Companies como la 4° Súper Empresa para Mujeres 2021, en la categoría de más de 3.000 colaboradores.

La igualdad de género y oportunidades son parte esencial de nuestra cultura. Al día de hoy, tan solo en México, la empresa cuenta con más del 49% de trabajadoras en puestos importantes en el plantel de los restaurantes, y otro 46%, en las oficinas. De esta forma, logramos construir una compañía equitativa, igualitaria y diversa.

Este ranking se elabora a través de una metodología que analiza la evolución que han experimentado las corporaciones con respecto a la presencia femenina en puestos clave en el ámbito empresarial. En total, se toman en cuenta tres factores: la presencia de empleadas en la organización, la cantidad de cargos gerenciales o directivos ocupados por las mismas y las prestaciones ofrecidas.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento, que no es más que el resultado del trabajo que Arcos Dorados lleva adelante, día a día, para garantizar un espacio de trabajo en donde todos puedan sentirse escuchados y respetados. Como profesional femenina, puedo afirmar que es un gusto trabajar en una compañía que se toma tan en serio su compromiso de generar un espacio de trabajo diverso e igualitario, en donde no hay distinciones físicas, genéricas, sexuales o generacionales”.

Ximena Barcenas, Supervisora de Comunicación en Arcos Dorados México.

Gracias a nuestra Red de Mujeres, logramos generar espacios para compartir experiencias, brindar capacitaciones con fines inclusivos, reconocer nuevos talentos, amplificar las voces de nuestras colaboradoras e incorporar la perspectiva de género.

Este logro alcanzado fue posible gracias al excelente desempeño y trabajo diario de todas las mujeres que hacen a Arcos Dorados y es un reflejo más del compromiso que asumimos con nuestros empleados.