• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Incorporamos a la tenista paralímpica Macarena Cabrillana al programa “Embajadores Deportivos” de Chile

Incorporamos a la tenista paralímpica Macarena Cabrillana al programa “Embajadores Deportivos” de Chile

Con 18 títulos en singles y 17 en dobles, la destacada deportista se suma al proyecto que, desde el 2012, tiene el objetivo de apoyar a talentos nacionales chilenos y motivarlos a seguir desarrollándose en sus disciplinas.

Actualmente, Macarena Cabrillana se posiciona en su categoría como la número N°1 del país, y está en el puesto N°12 del ranking mundial, gracias a sus participaciones alrededor del mundo, llevando la bandera de Chile. Además, la tenista está clasificada para los Juegos Paralímpicos de Tokio, donde buscará alcanzar el podio y regresar con una medalla.

“Siempre me llamó la atención la relación que McDonald’s tiene con el deportista chileno y la promoción de la actividad física. Estoy feliz de estar en el equipo de Embajadores Deportivos junto a otros reconocidos deportistas de mi país.”

Macarena Cabrillana, tenista y nueva embajadora.

Un programa para apoyar a deportistas chilenos

Históricamente, el escenario para los deportistas en Chile es complejo. Por este motivo, entregarles apoyo y motivación para conseguir sus triunfos es uno de los objetivos de nuestro programa “Embajadores Deportivos McDonald’s”. A través de esta iniciativa, desde 2012, apoyamos la carrera de destacados deportistas nacionales, con la finalidad de motivarlos a seguir adelante y desarrollarse en sus diversas disciplinas.

Hasta el momento, dicha iniciativa cuenta con la participación de otros cinco atletas: Karen Gallardo, lanzadora de disco; Eliana Busch, nadadora senior; Arley Méndez, pesista olímpico; Gustavo Alarcón, esgrimista y la lanzadora paralímpica de bala, Francisca Mardones.

“Estamos contentos de sumar a Macarena a nuestro programa y seguir impulsando el deporte, en especial en estos momentos, en los cuales los deportistas deben enfrentarse a nuevos desafíos como resultado de la pandemia mundial. Esta acción es otro ejemplo del compromiso que asumimos con las comunidades, en nuestro afán por acompañar a las personas y ayudarlas a crecer. Sin duda, esperamos poder seguir sumando nuevos atletas que inspiren al pueblo chileno con su esfuerzo.”

Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Chile.