• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Donamos 600 almuerzos para el personal de salud costarricense

Donamos 600 almuerzos para el personal de salud costarricense

Ante la vertiginosa ola de contagios de Covid-19 que afronta Costa Rica, la más fuerte desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020, nos solidarizamos con los profesionales del Hospital San Juan de Dios, el Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia y el vacunatorio del Palacio de los Deportes en Heredia y, en señal de apoyo, les entregamos cientos de servicios de alimentación.

Buscando evitar que interrumpan sus jornadas laborales, sobre todo en estos momentos en los cuales más se los necesita, nos encargamos de hacerles llegar los productos a los mismos centros de salud, de forma que no necesitarán trasladarse para recibirlos.

“En Arcos Dorados, velamos por retribuir el cariño que hemos recibido por todos los costarricenses durante 50 años y en esta ocasión, nos unimos a la solidaridad para apoyar a quienes nos cuidan. Como empresa socialmente responsable, una vez más confirmamos nuestro compromiso con las comunidades en donde operamos, en este caso, por medio de donaciones que creemos que harán la diferencia.”

Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Además, como otra muestra de reconocimiento, los trabajadores del sector de salud nacional, del Organismo de Investigación Judicial, la Cruz Roja, la Policía de Tránsito y Bomberos nacionales, pueden obtener un 50% de descuento en cualquiera de nuestros restaurantes, presentando un carnet que los avale como colaboradores de estas instituciones.

El programa y las instituciones elegidas para recibir este beneficio destacan por el trabajo que realizan en momentos cuando el sistema hospitalario se encuentra al borde del colapso y por la labor a la hora de procurar vacunar a más personas para evitar la evolución de los contagios. Una vez más, demostramos que solo trabajando juntos podremos superar este contexto que nos afecta a todos.