• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Recolectamos 75 kilos de basura en una jornada de limpieza de playas panameñas

Recolectamos 75 kilos de basura en una jornada de limpieza de playas panameñas

Invitados por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON), participamos, junto a 9 voluntarios de la compañía, en esta actividad desarrollada en la desembocadura del Río Matías Hernández, ubicado en Costa del Este, Ciudad de Panamá. En total, entre todos los participantes, logramos recoger 30 bolsas de residuos, llenas de botellas plásticas, latas de aluminio, pedazos de unicel, ropa y zapatos; todos materiales que tardan entre 10 y 100 años en descomponerse.

Se trata de una iniciativa de gran importancia, teniendo en cuenta que en dicha zona, durante la actual temporada de lluvias, se acumulan los desperdicios que llegan desde las quebradas y ríos cercanos. Gracias a esta acción, evitamos la contaminación de la tierra y la posterior consecuencia que esto trae al entorno natural.

“En Arcos Dorados, tenemos muy presente el compromiso de cuidar del Planeta, en especial en este momento que estamos viviendo en todo el mundo. Es por eso que estamos agradecidos por haber podido formar parte de esta activación, que nos permitió involucrar a nuestros empleados, impulsarlos a ser parte del cambio y trabajar, todos juntos, por generar un impacto positivo en el medio ambiente.”

Martha Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá.