• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Nos sumamos a la iniciativa argentina de inclusión social “Momento Azul”

Nos sumamos a la iniciativa argentina de inclusión social “Momento Azul”

En Argentina, acondicionamos los restaurantes de Caseros y El Palomar, ubicados en la provincia de Buenos Aires, como parte de nuestra participación en el proyecto de concientización del Municipio de Tres de Febrero, que busca brindar un ambiente cálido y tranquilo para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias.

De esta forma, de lunes a domingos de 9 a 10hs, lunes y martes de 20 a 21hs y domingos de 12 a 13hs, se disminuirá la intensidad de las luces y música en determinados sectores de los lobbies, al mismo tiempo que se evitará compactar o cambiar bolsas de los tachos de basura, garantizando un ambiente cálido y tranquilo. Además, crearemos un menú adaptado en pictograma para personas con TEA, el cual extenderemos a todos los locales del país.

En McDonald’s trabajamos constantemente en la incorporación de prácticas que fomenten la inclusión y la diversidad. Queremos que la visita a los locales sea una experiencia única para todos. Creemos que el mejor camino es el de los esfuerzos compartidos con otros actores sociales, como en este caso la Municipalidad de 3 de febrero que tiene un gran compromiso por el trato social igualitario. Queremos ampliar estas prácticas inclusivas a los locales de todo el país.

Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina.

Una vez más, reforzamos el compromiso social con la comunidad, promoviendo la inclusión y la integración.

*Video realizado por la Municipalidad de Tres de Febrero.

**En la imagen, de izquierda a derecha: Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina y Diego Valenzuela, Intendente del municipio de Tres de Febrero.