• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Inauguramos el primer punto de carga para autos eléctricos en Chile

Inauguramos el primer punto de carga para autos eléctricos en Chile

¡Nuestra Receta del Futuro sigue creciendo! Desde enero de 2020, oficialmente formamos parte de la ElectroRuta de Enel X, un gran proyecto verde que unirá Chile de Arica a Punta Arenas, a través de 1200 puntos carga para autos eléctricos. La instalación del primer cargador en nuestro restaurant de Avenida Kennedy marca el comienzo de la ruta la cual, paulatinamente, irá llegando a todo el país hasta completar 14 puntos verdes de energía.

“A través de nuestra Receta del Futuro, siempre priorizamos iniciativas sustentables para asegurar una operación más amigable con el medio ambiente. Estamos muy contentos de esta alianza con Enel X que nos transforma en la primera cadena en Chile que suma puntos verdes de energía para los consumidores del país”

Carlos González, gerente general de McDonald’s Chile.

Este punto de carga es modelo Juice Pole, y cuenta con dos tomas de carga de 22kw de potencia que permiten cargar dos vehículos eléctricos de forma simultánea. Para hacer uso del mismo, los usuarios deben contar en sus teléfonos de la aplicación “JuicePass” de Enel X, con la cual podrán reservar, programar y monitorear su nivel de carga en tiempo real, entre otros servicios.