• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Recorre virtualmente nuestras cocinas

Recorre virtualmente nuestras cocinas

A través de los años, hemos sido reconocidos por invitar a los clientes a conocer todas las medidas de seguridad, limpieza e higiene implementadas en los restaurantes. Este año, nos transformamos para continuar mostrando el detrás de escena de las cocinas, y poder profundizar en las medidas que estamos implementando para prevenir la propagación del COVID – 19.

Es por eso, convertimos el programa Puertas Abiertas en Puertas Transparentes ¡y virtuales! para que puedas vivir la experiencia de preparar las hamburguesas más famosas del mundo en primera persona.

Recorre nuestras cocinas aquí ??

Las imágenes son ilustrativas y representan de forma general los procedimientos que se implementan en los restaurantes McDonald’s de América Latina. Sin embargo, en los diferentes países pueden existir variaciones en cuanto a los elementos de protección y cocción utilizados (entre otros); siempre respetando las más altas medidas de seguridad.    

Desde 2014, llevamos a cabo el programa Puertas Abiertas en los restaurantes McDonald’s, con una excelente aceptación por parte de los consumidores. Solo en 2019, recibimos más de 3.500.000 personas en América Latina que vivieron la experiencia de ver todo lo que sucede detrás del mostrador. En total, desde sus comienzos, la cifra alcanza a más de 15 millones, en 20 países de la región.