• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
¡Un verano lleno de actividades en los centros turísticos de Argentina!

¡Un verano lleno de actividades en los centros turísticos de Argentina!

Comenzamos el 2023 con diferentes propuestas y actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente y el bienestar integral, con el objetivo de generar momentos para disfrutar el verano en familia en varios de nuestros mercados. 

En Argentina, en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz y Rosario estamos realizando iniciativas principalmente orientadas al reciclaje, la práctica deportiva y el entretenimiento para grandes y chicos. Las propuestas estarán activas desde el 5 de enero y podrán disfrutarse hasta el mes de febrero.

¡Descubre todas las actividades! 

  • Limpieza en movimiento: Por primera vez presentamos una acción que combina el deporte con la recolección de residuos. La actividad será dictada por el entrenador deportivo Daniel Dell’Olio, tiene una duración de 2 horas y pueden participar personas de todas las edades. Durante la temporada seguiremos impulsando las limpiezas de playa con voluntarios que podrán participar para recolectar residuos.
  • Puntos de acopio: instalamos uno en Mar del Plata y otro en Pinamar, para colaborar con la recolección de plásticos. Estos podrán reconocerse con facilidad ya que se identifican con una M gigante. Allí, turistas y locales podrán depositar sus plásticos e intercambiarlos por un elemento reutilizable. En Mar del Plata la tarea de recupero de plásticos la realizará la Cooperativa CURA mientras que en Pinamar la hará otra agrupación, Reciclando Conciencia.
  • Squad de limpieza: También generamos – en alianza con la cooperativa ABC – un equipo fijo que colaborará con la limpieza de la ladera de Playa Grande, en Mar del Plata, y la disposición final de los residuos durante toda la temporada.
  • Espectáculos: entre las actividades de entretenimiento que se estaremos realizando se destaca la versión verano de los Meet&Eat by McDonald’s, espectáculos musicales exclusivos donde se presentarán artistas de diferentes géneros para que todos puedan disfrutar de un momento especial combinado con los productos de la marca. Los recitales confirmados son los de Oscu, Luck Ra, Flor Vigna, Fer Dente, Flor Otero y Tripa.
  • Clínicas de Fútbol: Como patrocinadores digitales de la AFA (Asociación Argentina de Fútbol), continuaremos con nuestras clínicas de fútbol que ya se vienen realizando en todo el país, para que los más chicos se puedan acercar al deporte y a la vida sana, con el aval de instructores y profesores de la AFA FTI. Las mismas se realizarán en Mar De Plata, Pinamar, Rosario y Villa Carlos Paz.
  • Clínicas de Running: apostando por el bienestar integral y anticipando la 11va edición de la M5K, la carrera exclusiva de mujeres, en Mar del Plata y Pinamar dictaremos clínicas de running a cargo del entrenador Daniel Dell’Olio.