• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Descubre algunas curiosidades sobre nuestro primer McDonald’s 2.0 de Perú

Descubre algunas curiosidades sobre nuestro primer McDonald’s 2.0 de Perú

A fines de 2023 inauguramos nuestro primer restaurante 2.0 en el distrito de La Molina (Santa Patricia, Perú). Este local forma parte de una nueva generación de restaurantes con un diseño innovador con hasta 25 iniciativas sustentables para cuidar el medio ambiente que ya estamos incorporando en todos los países en los que operamos.

Aquí te contamos cinco curiosidades que tal vez no conoces sobre este nuevo local: 

  • Arte con propósito. Este Restaurante cuenta con el único Automac doble senda del país, el cual tiene un mural de más de 100 m2, intervenido por artistas peruanos con una pintura ecológica que absorbe el CO2 del ambiente y lo convierte en aire limpio. 
  • Reaprovechamiento del agua. Gracias a nuestra iniciativa “Proyecto Natal”, reciclamos el agua de los aires acondicionados, la cual utilizamos para el riego de jardines y la limpieza de los exteriores del local, fortaleciendo así nuestro compromiso con la optimización de este importante recurso. 
  • ¡Chau, chau al plástico! Todos nuestros empaques de papel y cartón provienen de fuentes renovables que cuentan con certificación ambiental. Además, no utilizamos sorbetes ni tapas de plástico, lo que reduce significativamente el consumo de plásticos de un solo uso.
  • Experiencia del Futuro. El establecimiento cuenta con elementos que permiten automatizar la experiencia del cliente, como kioscos digitales para la realización y pago de pedidos, sistema de entrega a la mesa para compras a través de la App, menú digital y más.
  • Faja transportadora. La cocina de McDonald’s tiene una propuesta muy original, ya que está distribuida en dos pisos, utilizando una cinta transportadora vertical que agiliza los tiempos de producción y ofrece una experiencia única para nuestros clientes.  

Este nuevo McDonald’s se encuentra ubicado en la cuadra 61 de la avenida Javier Prado Este, Santa Patricia, La Molina, y su horario de atención es de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. 

¡Descubre más sobre nuestros restaurantes sustentables haciendo click aquí!