• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Seguimos avanzando en el compromiso de adquirir huevos de gallinas libres de jaula

Seguimos avanzando en el compromiso de adquirir huevos de gallinas libres de jaula

Brasil se suma a la lista de países que ya cuenta con cadenas de abastecimiento 100% Cage-Free, como Costa Rica, Colombia y Perú. 

Con el objetivo de promover el abastecimiento sustentable, continuamos impulsando iniciativas y acciones guiadas por nuestra estrategia  socioambiental, Receta del Futuro. Entre ellas, trabajamos continuamente para promover el bienestar animal, asegurando procesos de crianza libres de maltrato y con los mejores estándares de calidad de vida para los animales. Así, asumimos el compromiso de transicionar hacia una cadena de suministro que sea 100% de huevos de gallinas libres de jaula (Cage-free) para el año 2025.

En Brasil, con el regreso de los sándwiches Egg Cheese Bacon, Doble Egg Cheese Bacon y la Egg Burger en el menú de desayuno de los restaurantes, hemos comenzado a comprar sólo huevos de gallinas libres de jaulas dando un gran paso para alcanzar la meta de la Compañía.

El sistema, conocido como Cage-Free, tiene como objetivo mejorar el bienestar de las aves para que puedan expresar sus comportamientos naturales, garantizando al mismo tiempo todas las condiciones favorables para que se mantengan completamente protegidas. 

Más información sobre nuestras iniciativas de abastecimiento sustentable aquí.