• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
¡Obtuvimos el primer lugar en el Premio Nacional de Ambiente Uruguay 2023!

¡Obtuvimos el primer lugar en el Premio Nacional de Ambiente Uruguay 2023!

Entregado por el Ministerio de Ambiente durante la segunda edición de la Expo Uruguay Sostenible en el Antel Arena, obtuvimos el primer lugar del Premio Nacional de Ambiente 2023 en la categoría Grandes Empresas. Dicha distinción fue otorgada gracias a nuestra estrategia de sostenibilidad “Receta del Futuro”, y por la emisión de nuestro primer bono financiero vinculado a objetivos de desarrollo sostenible.

Durante la exposición, en nuestro stand interactivo, los asistentes pudieron conocer varias de las acciones que estamos realizando a favor del ambiente como la reducción y/o eliminación de uso de plástico en empaques, el reciclaje de aceite y nuestro programa de recuperación de agua condensada de aires acondicionados.

Asimismo, invitamos a todos a sumarse a nuestra campaña Cambiando un Poco, Cambiamos Mucho, que incentiva a que todos realicemos pequeñas acciones que desconectadas pueden parecer pequeñas pero todas juntas pueden generar grandes cambios. 

Los visitantes también pudieron disfrutar de un recorrido virtual de Puertas Abiertas en el que conocieron en detalle cada rincón de las cocinas de McDonald’s y pudieron experimentar en primera persona nuestra pasión por la calidad.

A su vez, nuestro vicepresidente de comunicaciones corporativas, David Grinberg, brindó una charla sobre la novedosa iniciativa de asociar nuestra estrategia de financiación con objetivos ambientales a través de un bono ligado a la sostenibilidad con metas de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en toda nuestra operación y cadena de suministro. Por su parte, la encargada de Supply Chain Uruguay, Sofía Traverso, compartió en una charla las principales características de sostenibilidad constructiva y operacional de los nuevos locales McDonald’s 2.0.