• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Apoyamos a los voluntarios de las jornadas de vacunación en Panamá

Apoyamos a los voluntarios de las jornadas de vacunación en Panamá

Realizamos una contribución al Movimiento #TodoPanamá, con el fin de acompañar el programa de voluntariado que realizan en 8 hospitales de la Ciudad de Panamá y David, como parte de la iniciativa contra el COVID-19 del Ministerio de Salud (Minsa) y PanavaC-19.

Además, en señal de apoyo a nuestro compromiso, desde la organización realizaron una charla virtual dirigida a nuestros empleados, con el fin de ofrecer información acerca de la importancia y seguridad de la vacuna, incentivando así su aplicación.

“Queremos unir nuestros esfuerzos para apoyar a aquellas organizaciones que están aportando significativamente al beneficio de la sociedad y así hacer llegar nuestra solidaridad. Estamos conscientes de los desafíos que enfrentan las comunidades, por lo que estamos comprometidos a ser parte activa de su solución, brindando respuesta a sus necesidades con acciones solidarias, llevando bienestar y esperanza.”

Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Panamá.

#TodoPanamá es un movimiento apolítico, ciudadano, cívico y gremial, que surgió a inicios de agosto del 2020, con el propósito de ayudar a sacar adelante al país, realizando acciones tanto de información y divulgación sobre prevención y vacunación, como gestiones de salud, a través del programa de atención domiciliaria, distribución de medicinas y alimentos en hogares.

“Este movimiento nace del espíritu inquebrantable de un gran grupo de personas, empresarios y organizaciones que decidieron no darse por vencidos en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país. Somos todos los que seguimos luchando para llevar a este país al sitio donde queremos verlo, con un presente y un futuro lleno de oportunidades para todos. A través de empresas como Arcos Dorados, seguiremos adelante, porque estamos convencidos que solo se llega más lejos si logramos hacerlo juntos.”

Jorge Juan de la Guardia, presidente de la Junta Directiva del Movimiento #TodoPanamá.

Desde el inicio de la pandemia, nos adaptamos al nuevo escenario siguiendo nuestros valores para asegurar el mantenimiento de las fuentes de trabajo, elevar los protocolos sanitarios en los restaurantes con nuevas y rigurosas medidas de bioseguridad, además de contribuir mediante la donación de alimentos hacia las comunidades que más lo necesitaban. 

Con esta iniciativa, continuamos manteniendo firme nuestro compromiso de impulsar acciones sociales que aporten a la recuperación, la salud y el bienestar social de miles de panameños.