• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Con un gran evento en vivo, presentamos nuestro nuevo reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable

Con un gran evento en vivo, presentamos nuestro nuevo reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable

Por primera vez, realizamos un encuentro online por LinkedIn Live, con la participación de más de 100 personas de todo el mundo, para celebrar el lanzamiento de la 7° edición del informe, en el que reflejamos todas las iniciativas que implementamos durante el 2020, en pos del medio ambiente y las comunidades. Además, obtuvimos más de 3.700 visualizaciones de la transmisión una vez concluida.

Conducido por Soledad Veiga, nuestra Gerente de Comunicaciones Internas, y con la participación especial de Gabriel Serber, nuestro director de Impacto Social y Desarrollo Sustentable, el evento contó con la presencia de invitados de las instituciones que nos acompañaron durante el año pasado: Alvaro Carretero Lanchas, Chief Operations Officer de Axionlog; Yara Garbelotto, del Depto. de Planeamiento Ambiental de la Sec. de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Prefectura de Barueri – Brasil; Noël Zomborain, directora de Junior Achievement Argentina; Ewerton Fulini, vicepresidente corporativo del Instituto Ayrton Senna; Nancy Maldonado, residente de la Fundación El Triángulo. En representación de la compañía, participó Marlene Fernández, nuestra vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y líder del Comité de Diversidad e Inclusión de la compañía.

De esta forma, captamos la atención del público de toda la región y conseguimos continuar difundiendo nuestro compromiso social y ambiental.

Revive el evento en vivo y conoce lo que dijeron cada uno de ellos: