• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Celebramos las más de 100.000 visitas

Celebramos las más de 100.000 visitas

Con un fuerte compromiso para minimizar el impacto de nuestra  operación en América Latina y el Caribe, creamos esta plataforma, que nos permite visibilizar la estrategia social y ambiental concentrada aquellos sectores en donde tenemos las mayores oportunidades de lograr un cambio significativo. A pocos meses de cumplirse un año de su lanzamiento festejamos haber superado las 100.000 visitas al sitio, permitiéndonos estar cerca, sobre todo en un contexto mundial que invita a las personas a mantener distancia.

“Estamos muy orgullosos de haber superado las 100.000 visitas a nuestra Receta del Futuro. El 2020 fue un año difícil para todos y este espacio nos permitió dar visibilidad a nuestro constante trabajo y compromiso con el medio ambiente y las comunidades en las que operamos. Sabemos que nos queda un largo camino por recorrer y nos mantenemos firmes en la búsqueda de potenciar la reputación de Arcos Dorados frente a los diferentes stakeholders. Enfrentamos el 2021 esperanzados y con la convicción de seguir creciendo y difundiendo todas las iniciativas que desarrollamos para un futuro mejor”

Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados.

Durante este primer año, compartimos con nuestro público diferentes contenidos, entre los que se encontraban materiales exclusivos sobre variadas temáticas, de la mano de sus especialistas. Además, lanzamos nuestro 6to Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable en el cual reflejamos los resultados del trabajo realizado durante el 2019 para generar un impacto positivo en el planeta.

De esta manera, mantenemos nuestro compromiso con las millones de familias que diariamente disfrutaron de McDonald’s, ya sea a través de Automac, McDelivery, Take Away y todas las opciones de compra que se incorporaron a esta nueva normalidad.