• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Alcanzamos el 100% de respuesta de proveedores en el programa CDP Supply Chain

Alcanzamos el 100% de respuesta de proveedores en el programa CDP Supply Chain

Por primera vez, gracias al  fuerte compromiso y trabajo en equipo de todos los involucrados, logramos la totalidad de respuestas por parte de nuestros proveedores al programa CDP Supply Chain, que busca evaluar los riesgos y medir el impacto ambiental de nuestra cadena de valor.

De la mano del área de abastecimiento, conseguimos excelentes participaciones en los formularios de:

Agua:
206 proveedores

Bosques:
116 proveedores

Cambio Climático: 210 proveedores

Desde 2015, formamos parte del programa que nos permite conocer las iniciativas que desarrollan nuestros proveedores para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la producción de nuestra materia prima.

En 2019, nuestros proveedores lograron una reducción de casi 3millones de TonCO2eq, un equivalente a quitar de circulación 640.000 autos por año.

Gracias al arduo trabajo realizado por las áreas de Supply Chain de los diferentes mercados, fuimos reconocidos por segundo año consecutivo por la alta participación de nuestros proveedores. Este resultado, es una muestra más de nuestro compromiso para tomar la escala para generar un impacto positivo en el medio ambiente y en las comunidades en las que operamos.