• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Implementamos el Programa de Desarrollo Sustentable en los restaurantes McDonald’s de Colombia

Implementamos el Programa de Desarrollo Sustentable en los restaurantes McDonald’s de Colombia

A partir de octubre, realizaremos el lanzamiento del Programa de Desarrollo Sustentable (PDS) en todos nuestros restaurantes McDonald’s Colombia, los cuales buscamos se conviertan en Centros de Difusión de información para el desarrollo sustentable dirigido a nuestros clientes y comunidad en general, de igual manera para impactar a nuestros empleados y sus familias.

El programa cuenta con una primera etapa de implementación enfocada en educación para la sostenibilidad en formato digital, en el que todos nuestros empleados de los restaurantes son capacitados sobre el consumo consciente y sus beneficios y el impacto ambiental de la operación. A su vez, con ejemplos y contenidos especiales, reciben entrenamiento para estar siempre alerta a las responsabilidades del día a día con relación a la correcta Gestión de los Residuos.

Con el objetivo de tomar nuestra escala para generar impacto positivo en la sociedad y el medioambiente, desde 2018 empezamos con la implementación de este programa en algunos mercados en los que operamos en América Latina y el Caribe, alineados a la agenda global representada por los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Desde entonces, más de 330 restaurantes cuentan con el PDS en la región, reforzando nuestro compromiso con el cuidado del planeta y la correcta gestión ambiental de nuestra operación.