• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Apoyamos a los profesionales de la salud y seguridad frente a la pandemia

Apoyamos a los profesionales de la salud y seguridad frente a la pandemia

Continuamos trabajando de la mano de nuestros equipos en cada país donde estamos presentes para alentar a quienes hoy se encuentran a cargo del cuidado de las personas y del cumplimiento de las medidas de prevención para la propagación del virus.

McGracias

En Brasil, con la campaña #McObrigado hemos superado los 50,000 combos donados a profesionales de la salud, camioneros y recolectores de materiales reciclable.

En Chile, regalamos más de 16.000 combos y así lo celebraron nuestros héroes:

En Uruguay, más de 65.000 personas recibieron su combo, en agradecimiento por todo el esfuerzo en esta pandemia.

En Ecuador, participamos de la campaña y llevamos más de 9.000 combos entregados:

En Colombia comenzamos a homenajear a nuestros héroes y la respuesta por parte de las autoridades de la ciudad, el personal de la salud y el cuerpo de bomberos fue muy positiva.  

Seguimos acompañando a todos los que hacen frente a la pandemia

En Argentina, en Buenos Aires y Córdoba estamos realizando donaciones a los voluntarios de la Cruz Roja que semanalmente trabajan por los demás.

En Perú, junto con la reanudación de nuestras operaciones, estamos donando alimentos al personal de vigilancia ciudadana y de limpieza pública. Nos hemos aliado al área de fiscalización para que esto fuera posible.

En  México, con la campaña Reconoce Más, llevamos más de 6.000 comidas a 20 hospitales, junto con nuestro mensaje de aliento a los profesionales. En la Ciudad de México, hemos repartido 1.200 comidas al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), y 300 almuerzos al Hospital de Especialidades La Raza y al Hospital 20 de Noviembre. Además, donamos 570 raciones de comida a doctores hospedados en hoteles de la Ciudad de México. 

En Venezuela, llevamos donados más de 2.900 productos a la guardia del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y por medio de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría llegamos a médicos, enfermeros y pacientes de 19 centros de salud en 11 ciudades.

En Arcos Dorados mantenemos un solo propósito en la región, el de utilizar nuestra escala para unir fuerzas y promover el trabajo en conjunto para superar este desafiante momento.