• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Impulsamos la actividad física de los chilenos durante la temporada de verano

Impulsamos la actividad física de los chilenos durante la temporada de verano

Continuando con las iniciativas veraniegas, en Chile reforzamos nuestro Plan Vecino, una serie de talleres deportivos destinados a adultos mayores, niños, jóvenes, embarazadas y personas con discapacidad, con el objetivo de acompañarlos e incentivarlos a mantenerse activos y saludables.

Además, con el inicio del 2021, comenzamos el retorno paulatino a las reuniones presenciales, respetando estrictos protocolos de seguridad para cuidar de todos los participantes. En el caso de las ciudades en donde aún no se puedan retomar este tipo de actividades, las clases se seguirán dictando por medio de videos, disponibles en la web de las municipalidades, la misma modalidad que aplicamos durante el 2020. Hasta el momento, solo las comunas de La Florida, Maipú, Estación Central, Viña del Mar, Antofagasta y Valdivia forman parte de este programa.

“En 6 años, hemos impactado positivamente a cerca de 10 mil personas con las actividades del Plan Vecino McDonald’s, entregando recreación y actividad física también en vacaciones, apoyando el Plan Verano que la compañía desarrolla durante enero y febrero, donde se impulsa la recreación y seguridad.”

Lorena Talma, Gerente de comunicaciones corporativas de McDonald’s Chile.