• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Agencias evaluadoras de riesgo califican a Arcos Dorados

Agencias evaluadoras de riesgo califican a Arcos Dorados

Guiados por los pilares que establecimos en nuestra Receta del Futuro, seguimos evolucionando en el camino para convertirnos en empresa totalmente comprometida con el Compromiso Social y el Desarrollo Sustentable. Para ello, es necesario asegurarnos de estar alineados con los estándares de la industria, respaldados por el análisis de agencias calificadoras que nos permitan evaluar los programas que desarrollamos y establecer los planes de mejora continua. Nos enorgullece contar con MSCI y Sustainalytics, dos de las más reconocidas del sector, midiendo el impacto de las acciones implementadas sobre los tres pilares ESG (por su significado en inglés): ambientales, sociales y de gobierno corporativo. 

Para desarrollar los informes, cada certificadora analiza en profundidad las diferentes iniciativas que llevamos a cabo para poder atender y anticiparnos a los riesgos que supone una operación con la escala como la que tenemos en Arcos Dorados. Con puntajes y promedios, definen el nivel de riesgo al que estamos expuestos y nuestra capacidad de respuesta en los 20 países en los que operamos en América Latina y el Caribe.

En ambos casos, los rangos obtenidos reflejan nuestro compromiso constante con impactar positivamente en las comunidades en las que operamos y dejar una huella en aquellos sectores en los que podemos realizar un cambio significativo. A su vez, las diferentes clasificadoras ESG reflejan la transparencia de nuestro trabajo y nos permiten mantener la confianza de nuestros inversores y clientes.