Apoyamos el deporte infantil en Puerto Rico junto a JJ Barea Foundation
Auspiciamos una clínica de baloncesto gratuita para los niños de los clubes deportivos puertorriqueños Summit Hills y Team Barea, en alianza con esta organización social, como parte de nuestro compromiso con las comunidades.
Durante el evento que tuvo lugar en la Cancha Bajo techo Nilmari Santini en San Juan, los participantes desarrollaron técnicas de baloncesto dirigidas por entrenadores experimentados y el jugador profesional puertorriqueño, Jose Juan Barea. Además, para hacer la experiencia aún más memorable, les entregamos uniformes, balones, comida y la nueva colección de juguetes de la Cajita Feliz, con personajes de la película Space Jam: A New Legacy.
Junto con esta activación, también realizamos un donativo a la fundación, con el objetivo de apoyar otros proyectos enfocados en incentivar el deporte y la actividad física de la juventud puertorriqueña.
“En Arcos Dorados, continuamos con nuestro compromiso de apoyar el deporte puertorriqueño. En esta ocasión, nos unimos a JJ Barea Foundation para facilitarle a los niños una clínica de baloncesto y, a su vez, aportar a la labor que diariamente realizan en diferentes comunidades del país. Esperamos que esta iniciativa sea el comienzo de muchas más enfocadas en el bienestar de las familias y niños de Puerto Rico.”
Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.