• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Un nuevo reconocimiento a nuestras iniciativas sociales y ambientales en Argentina

Un nuevo reconocimiento a nuestras iniciativas sociales y ambientales en Argentina

Recibimos dos premios APSAL a la excelencia en productos y servicios de la industria alimentaria, entregados por la Asociación de Profesionales de la Salud y Alimentación, en las áreas: Acciones sociales, por las donaciones durante la pandemia; y Sustentabilidad, por la reducción de plásticos de un solo uso.

Apoyo a la comunidad

El galardón destaca el trabajo que realizamos para acompañar el rol fundamental de los profesionales de la salud, con entregas de combos a los voluntarios de la Cruz Roja en Buenos Aires y Córdoba. Además, reconoce nuestra ayuda a quienes más lo necesitaron: a través de la Fundación Banco de Alimentos, donamos más de 44.000 kilos de alimentos, apoyando así a 20 instituciones de asistencia comunal.

Compromiso con el ambiente

El segundo galardón nos fue otorgado gracias al compromiso con la eliminación de plásticos de un solo uso con el que venimos trabajando desde 2019, cuando dejamos de entregar sorbetes y tapas en las bebidas servidas en todos los restaurantes de Argentina. Ese mismo año, además, reemplazamos nuestras tradicionales ensaladeras, platos y vasos de cortesía por alternativas de polipapel y cartulina certificadas por Forest Stewardship Council (FSC®), quitando de circulación más de 200 toneladas de plástico.

Este es el resultado de nuestro esfuerzo por acompañar a las comunidades en las que operamos e impulsar acciones para cuidar el medio ambiente, compromisos que forman parte de nuestro ADN.