• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Reconocimos a los “Héroes de la pandemia” en México

Reconocimos a los “Héroes de la pandemia” en México

Como parte de nuestro programa “Reconoce Más”, realizamos nuevas donaciones en Ciudad de México, para enaltecer la gran labor del personal de salud de unidades médicas, de elementos de cuerpos policíacos y de sus trabajadores. Además, buscamos contribuir con las comunidades afectadas por la pandemia.

Junto con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco) donamos 1.000 McTríos a los grupos vulnerables de la Central de Abastos, entre las que se encuentran personal de intendencia, carretilleros, vendedores ambulantes y personas en situación de calle.

“Como parte de los esfuerzos públicos, desde la Secretaría de Desarrollo Económico tenemos la firme convicción de apoyar iniciativas que beneficien a los grupos sociales más afectados por la pandemia; es de reconocerse la aportación que la empresa Arcos Dorados ha desarrollado en este aspecto”

Fadlala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México.

 “En Arcos Dorados, buscamos que personal de salud y aquellos grupos vulnerables que no pueden cuidarse en casa, se sientan acompañados y motivados ante la terrible situación a la que nos enfrentamos. Agradecemos a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México por el apoyo brindado para coordinar este donativo a grupos vulnerables que se encuentran en los alrededores y dentro de la Central de Abasto de la Ciudad de México”.

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División NOLAD y Caribe de Arcos Dorados