• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Participamos de #LaHoraDelPlaneta2021 apagando las luces de nuestros restaurantes en América Latina y el Caribe

Participamos de #LaHoraDelPlaneta2021 apagando las luces de nuestros restaurantes en América Latina y el Caribe

Desde hace más de 10 años, somos parte de la iniciativa organizada por la World Wildlife Fund (Organización Mundial de Conservación), a través de la cual, cada 27 de marzo, apagamos las luces y marquesinas de nuestros restaurantes en toda la región por una hora. De esta manera, y ante el actual escenario mundial que nos impulsa a tomar conciencia sobre nuestro futuro y el del medio ambiente, generamos un importante ahorro energético en los mercados en los que operamos.

“En Arcos Dorados asumimos el compromiso de tomar nuestra escala para reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones y fomentar el cuidado del medio ambiente. Guiados por este objetivo, y los pilares de nuestra Receta del Futuro, desde hace más de 10 nos aliamos a WWF para ser parte de esta iniciativa global y, no sólo concientizar a nuestros clientes y empleados, sino que poder generar un ahorro energético significativo en los mercados en los que operamos. Ésta es sólo una de las muchas acciones que llevamos a cabo y que, pese al actual contexto mundial, no dejaremos de implementar para avanzar en el camino de ser cada día más responsables”

Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados.

Teniendo en cuenta las limitaciones establecidas por las autoridades en cada mercado y buscando siempre asegurar la protección de todas las personas, no realizamos ningún tipo de evento alusivo en los locales. Sin embargo, incentivamos a todos los interesados a sumarse a esta causa de la que depende el mundo entero.