• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Ofrecemos la oportunidad de primer empleo formal a 200 colombianos

Ofrecemos la oportunidad de primer empleo formal a 200 colombianos

Siguiendo con nuestro objetivo de acompañar a las nuevas generaciones, en Colombia incorporaremos al equipo a 200 jóvenes, sin experiencia previa, quienes podrán acceder a un entrenamiento de talla mundial. Además, presentamos un innovador formato de inscripción, que le permitió a los aspirantes completar el correspondiente formulario acercándose con su celular al mural de arte urbano de Parque 93, y activando el contenido de realidad aumentada.

En tan solo 24 horas recibimos más de 21.000 aplicaciones de interesados en trabajar con nosotros y crecer en un ambiente de respeto y constante desarrollo profesional. Durante las próximas semanas continuaremos con las etapas de selección y contratación de los candidatos.

“Pocas personas imaginan que su primer empleo formal será esa oportunidad que les cambiará la vida, pero eso fue lo que me pasó a mí. En 1995 empecé en la cocina de McDonald’s del centro comercial Andino y ahora tengo el orgullo de liderar a un equipo talentoso, diverso y apasionado. Esta puede ser la oportunidad para la siguiente generación de líderes de Arcos Dorados”.

Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados para Colombia y la Subdivisión Caribe.

Como uno de los principales empleadores de jóvenes de la región, con el 71% de nuestros colaboradores con 24 años o menos, entendemos la importancia de impulsarlos a adquirir nuevas habilidades que los ayuden a progresar y les brinden un mejor futuro.

Conoce más iniciativas en pos del empleo joven haciendo clic aquí.