• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Presentamos nuestro sexto Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable

Presentamos nuestro sexto Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable

Basado en los pilares que guían nuestra “Receta del Futuro”, el sexto Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable refleja todas iniciativas que desarrollamos para generar un impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades en las que operamos. Este documento, además, es el producto del esfuerzo constante de todas las áreas de la Compañía y sienta los compromisos que guiarán nuestro accionar en los próximos años.

“La sostenibilidad es parte de nuestro ADN. Eso se refleja en la forma como actuamos y en la manera como proyectamos el posicionamiento de la marca. Me llena de satisfacción presentar un nuevo informe de Impacto Social y Desarrollo Sustentable; el cual comprende nuestro trabajo concentrando las prioridades en las áreas en donde creemos que tenemos la oportunidad de hacer la mayor diferencia y, en las que buscamos dejar una huella positiva junto a millones de clientes, empleados, sub-franquiciados, proveedores y empresas de la industria”

Woods Staton, Executive Chairman de Arcos Dorados.

El Reporte está elaborado bajo los estándares Global Reporting Initiative (GRI), así como los emitidos por la Sustainability Accounting Standards Board (SASB), reflejando nuestra contribución para el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable, establecidos por la ONU.

En Arcos Dorados trabajamos guiados por un fuerte compromiso de tomar nuestra escala, y generar cambios en la industria que beneficien la sociedad y el planeta. Nos enorgullece presentar un nuevo reporte de resultados, en el que reflejamos cómo trabajamos en pos de cumplir con los objetivos y llevamos a la práctica los lineamientos establecidos en nuestra “Receta del Futuro

Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados.