• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Iniciamos el 3° ciclo de charlas formativas para familias venezolanas

Iniciamos el 3° ciclo de charlas formativas para familias venezolanas

En Alianza con la Fundación Mis Chiquiticos y la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP), en Venezuela presentamos una nueva edición del conversatorio informativo para madres, padres y tutores. La iniciativa tiene como objetivo orientarlos en temas relacionados con el desarrollo y protección de los niños, ante este especial contexto mundial que modificó el día a día familiar.

Se trata de una serie de 9 encuentros mensuales*, de una hora y media de duración, en los cuales se abordarán temáticas tales como los trastornos del espectro autista, la relación del sedentarismo y los videojuegos en pandemia, las alergias e intolerancias alimentarias desde la infancia, la incidencia de la familia en el mundo post pandemia y el regreso a clases. Debido a la imposibilidad de realizar reuniones presenciales y buscando resguardar la seguridad de los participantes, este año el evento se trasladará a una plataforma digital.

“El contexto de pandemia nos obligó a enfrentarnos a situaciones para las que no estábamos preparados. Lo mismo ocurrió en los hogares, que hoy en día se ven alterados por la presencia de nuevos hábitos. Estos cambios, sin duda, afectan en mayor medida a los más pequeños. Es por eso que traemos esta propuesta, para conversar con los venezolanos y poder apoyarlos, brindándoles un espacio con profesionales altamente capacitados, que responderán a todas sus dudas. Ésta también es otra forma de cuidarnos entre todos y asegurar el bienestar.”

Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones en Venezuela.

De esta forma, reforzamos nuestro compromiso con las familias, acompañándolas en todo momento y generando valiosas experiencias de aprendizaje.

* Confirmar fecha y horario en las redes sociales de McDonald’s Venezuela.

** La imagen fue tomada durante reuniones anteriores al período de pandemia.