• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Festejamos el primer aniversario del restaurante en Barrio 31 en Argentina

Festejamos el primer aniversario del restaurante en Barrio 31 en Argentina

Comprometidos con el desarrollo de las comunidades en las que operamos, hace un año inauguramos un restaurante con una historia particular: es el primer local de la marca en América Latina que propone integrar a la comunidad de un barrio en proceso de urbanización con oportunidades de inserción laboral. Los 100 empleados que trabajan allí son jóvenes residentes del Barrio 31, de los cuales 80 recibieron gracias a esta apertura su primera experiencia laboral formal.

En la celebración de su primer aniversario, conversamos con Yermina Benítez, la franquiciada, sobre sus experiencias a cargo del local y con Johan, uno de los jóvenes que encontró allí una oportunidad de un primer empleo formal:

En Arcos Dorados trabajamos comprometidos con promover el desarrollo social de nuestros empleados y de las comunidades en las que estamos presentes. El restaurante de Barrio 31, en la Capital Federal en Argentina, contó, por primera y única vez, con el financiamiento corporativo para que pueda ser operado como franquicia por un miembro de nuestro equipo.