• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Estamos cerca de quienes más lo necesitan

Estamos cerca de quienes más lo necesitan

Para poder acompañar a todos en este momento, en varios países formamos redes de contactos con los encargados de los diferentes operativos y coordinamos equipos internos para poder acercar nuestra contribución a los sectores más vulnerables.

Trabajamos junto a los Bancos de Alimentos

Realizamos alianzas locales con la red de organizaciones que trabaja para recuperar alimentos, especialmente no perecederos, y los distribuye a las instituciones caritativas y de ayuda social que mantienen un contacto cercano con las personas que más lo necesitan:

  • En Brasil, donamos más de 18.000 kilos de alimentos para colaborar con quienes más lo necesitan.
  • En Uruguay, distribuimos más de 7.000 kilos entre los sectores más necesitados.
  • En Panamá, a través de diferentes iniciativas, donamos cerca de 43 tonaleadas de alimentos.
  • En Costa Rica, colaboramos entregando más de 1.900 kilos de alimentos.  
  • En Martinique, nos aseguramos de llegar con donaciones a las personas más vulnerables y al Hospital.
  • En Guadalupe, asistimos a quienes más lo necesitan con más de 1.800 combos.

Estamos donde nos necesitan

En algunos mercados, extendemos nuestra línea de ayuda, buscando llegar a diferentes sectores de la sociedad que se ven más afectados por la pandemia y las medidas de aislamiento. 

  • En Argentina, donamos más de 30.000 kilos de alimentos para ser entregados en más de 20 comedores de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
  • En Colombia, donamos más de 6.000 combos a la ONG Aldeas Infantiles SOS y para Asociación Obras del Espíritu Santo. Además, por medio del Ministerio de Deporte y el Ejército Nacional entregamos más de 10.000 combos a quienes más lo necesitan.
  • En Panamá, nos sumamos al programa Cocinas Solidarias de la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas – ARBYD – para llevar alimentación a familias en las áreas con mayores necesidades en el país. Junto a la Cruz Roja Panameña, la Fundación Luis Casis, voluntarios y amigos de la marca, durante 3 jornadas repartimos más de 3,000 emparedados y 2,000 juguetes en comunidades de las áreas de Panama Oeste, Este y norte.

Cerca de las familias en las Casas Ronald McDonald. 

Seguimos brindando apoyo a nuestro programa cuyo objetivo es mantener unidas a las familias con hijos realizando tratamientos médicos, y cerca de los principales centros de salud. 

Tanto en Brasil como en Perú y Puerto Rico, reforzamos nuestro compromiso con ellos y les acercamos donaciones de alimentos y suministros. 

Ante la difícil situación que nos está tocando enfrentar a todos, estamos convencidos de que más que nunca debemos unir fuerzas y trabajar en conjunto. Desde Arcos Dorados mantenemos y reforzamos nuestra misión de usar nuestra escala para entre todos cuidarnos y superar este momento.