• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Estamos cerca de quienes más lo necesitan

Estamos cerca de quienes más lo necesitan

Para poder acompañar a todos en este momento, en varios países formamos redes de contactos con los encargados de los diferentes operativos y coordinamos equipos internos para poder acercar nuestra contribución a los sectores más vulnerables.

Trabajamos junto a los Bancos de Alimentos

Realizamos alianzas locales con la red de organizaciones que trabaja para recuperar alimentos, especialmente no perecederos, y los distribuye a las instituciones caritativas y de ayuda social que mantienen un contacto cercano con las personas que más lo necesitan:

  • En Argentina, a través de esta alianza, donamos 2000 cajas de productos para la Fundación Oxenford, quien se encarga de su distribución a los diferentes comedores.
  • En Chile, donamos más de 350 cajas de productos para colaborar con la población más vulnerable. 
  • En Perú, distribuimos 10 toneladas de alimentos y artículos que serán destinados al Ejército y a las más de 6.500 personas atendidas por la Asociación Kikyu Sisa y los comedores populares de Ventanilla y SMP. 
  • En Ecuador, entregamos más de 40.000 insumos, beneficiando así a las familias más vulnerables  
  • En Martinique, nos aseguramos de llegar con donaciones a las personas más vulnerables y al Hospital.

Estamos donde nos necesitan

En algunos mercados, extendemos nuestra línea de ayuda, buscando llegar a diferentes sectores de la sociedad que se ven más afectados por la pandemia y las medidas de aislamiento. 

  • En Chile, acercamos productos al Hogar Por Su Gracia, que atiende a más de 30 personas en la comuna La Pitana.
  • En Colombia, entregamos el almuerzo y la cena de dos días para acompañar a las más de 200 personas que se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Bogotá aguardando la posibilidad de regresar a sus hogares.

Cerca de las familias en las Casas Ronald McDonald. 

Seguimos brindando apoyo a nuestro programa cuyo objetivo es mantener unidas a las familias con hijos realizando tratamientos médicos, y cerca de los principales centros de salud. 

Tanto en Brasil como en Perú, reforzamos nuestro compromiso con ellos y les acercamos donaciones de alimentos y suministros. 

Ante la difícil situación que nos está tocando enfrentar a todos, estamos convencidos de que más que nunca debemos unir fuerzas y trabajar en conjunto. Desde Arcos Dorados mantenemos y reforzamos nuestra misión de usar nuestra escala para entre todos cuidarnos y superar este momento.