• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
En 2020 donamos más de USD 5millones para colaborar con diferentes organizaciones sociales

En 2020 donamos más de USD 5millones para colaborar con diferentes organizaciones sociales

Pese al contexto mundial y con las modificaciones necesarias para cumplir con la nueva normalidad, la jornada solidaria que destina la venta del día de la hamburguesa Big Mac a beneficiar a decenas de instituciones y proyectos, superó ampliamente las metas establecidas. La nueva edición del “Gran Día”, nos permitió superar los 5 millones de dólares, que serán destinados a mantener unidas a las familias de niños realizando tratamientos médicos alojadas en las Casas Ronald McDonald de la región, así como también a los beneficiarios de los programas impulsados por organizaciones como el Instituto Ayrton Senna (Brasil), la Fundación Sí (Argentina), la Fundación Coanil (Chile), Aldeas Infantiles SOS (Perú, México, Panamá, Costa Rica, Colombia) , la Fundación El Triángulo (Ecuador), el Liceo Impulso (Uruguay), Centro Man Na Obra (Aruba), Fonditut (Curacao), The Heroes Foundation (Trinidad) y P.E.C.E.S (Puerto Rico), entre otros.

“Desde hace más de 10 años, en Arcos Dorados tomamos nuestro compromiso con las familias y los jóvenes de las comunidades en las que operamos y lo convertimos en acción. Hoy, nos enorgullece poder afirmar que, pese al contexto mundial y los cambios que nos vimos obligados a realizar como sociedad, la solidaridad de las personas se mantiene y logramos superar nuestras expectativas, una vez más. En un año desafiante para todos como fue 2020, pudimos adaptarnos a la nueva normalidad y mantener vigente la principal jornada solidaria del año, que nos permite continuar contribuyendo a la salud y bienestar de los niños y abriendo puertas para que cada vez más jóvenes de América Latina y el Caribe cuenten con la posibilidad de acceder a un primer empleo formal”

Woods Staton, Executive Chairman de Arcos Dorados.

Una edición diferente

En un año tan desafiante, adaptamos la celebración de nuestra jornada solidaria a las nuevas normas, para poder mantener el compromiso con las comunidades en las que operamos. Es por eso que, para la edición 2020 del Gran Día, brindamos la posibilidad de comprar anticipadamente los cupones a través de los canales digitales, además de ampliar el período en el que se podría colaborar y reforzar las ventas por AutoMac o McDelivery. Con el objetivo de mantener el espíritu festivo de la jornada, realizamos eventos virtuales que permitieron a reconocidos artistas ser parte de este día tan especial, sin romper con el distanciamiento social.

A través de cada edición de la jornada solidaria, reforzamos nuestro compromiso con el bienestar de las familias, el fomento del empleo formal y el desarrollo de las comunidades en las que estamos presentes. La edición 2020 del Gran Día, además, nos permitió continuar llevando momentos deliciosos a todos y unirnos para colaborar con un objetivo común sin importar el contexto mundial.