• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Donamos más de 8 toneladas de alimentos a los oficiales de Fuerza Pública de Costa Rica

Donamos más de 8 toneladas de alimentos a los oficiales de Fuerza Pública de Costa Rica

A través de una alianza con la Comisión Nacional de Emergencias acercamos donaciones para los más de 5.000 oficiales que están atendiendo la emergencia en primera línea en San José, Heredia, Alajuela y Cartago.

Durante la entrega estuvo presente el viceministro de Seguridad, Randall Poveda; Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica, así como varios oficiales de Fuerza Pública y colaboradores de McDonald’s.

“Durante esta pandemia hemos dicho presente en las comunidades donde operamos por medio de distintas donaciones que han impactado positivamente a miles de personas. Hoy, gracias a la recomendación y dirección que recibimos de la Comisión Nacional de Emergencia, estamos dando este apoyo a los oficiales que están comprometidos a cuidarnos a todos y nos sentimos muy honrados por poder contribuir con nuestros productos para que puedan cumplir con sus jornadas de trabajo”

Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.

“Queremos dar un agradecimiento a McDonald’s por este apoyo de 20 millones de colones en productos para los oficiales de Fuerza Pública y se demuestra, una vez más, que el apoyo de toda la sociedad es vital en esta emergencia. Las alianzas público-privadas son clave para hacerle frente a esta situación con el fin de salir juntos de esto”

Alexánder Solís, presidente de la Comisión Nacional de Emergencias

“Esta donación significa un gran alivio para el trabajo de los oficiales en el Gran Área Metropolitana pues, en este momento, esta área es la de mayor contagio y los oficiales se encuentran en una situación de riesgo diferenciado. Nos pareció conveniente hacer un frente de batalla y apoyarnos de estas donaciones que tanto benefician a nuestros compañeros oficiales”.

Randall Poveda, viceministro de Seguridad.

Desde marzo pasado, hemos realizado seis entregas de alimentos que han impactado de forma positiva a 18 organizaciones, que destacan por ser parte de la primera línea de lucha contra el virus.