• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Cerramos un nuevo año de apoyo a los jóvenes junto a Junior Achievement Argentina

Cerramos un nuevo año de apoyo a los jóvenes junto a Junior Achievement Argentina

Pese al difícil contexto que se vivió durante gran parte del 2020, mantuvimos nuestro compromiso con los jóvenes y celebramos el cierre de un nuevo año acompañando los programas de la organización.

“En Arcos Dorados trabajamos buscando brindar oportunidades a los jóvenes en las comunidades en las que operamos. Desde hace ya más de 3 años, somos aliados con Junior Achievement y nos enorgullece poder ser mentores activos en programas como “Aprender a emprender” y “Socios por un día”, acompañando a los estudiantes en sus proyectos y el desarrollo de las habilidades diarias necesarias para el mundo del trabajo”

Mariana Socolinksy, Gerente de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable

Como parte de la celebración de fin de año, Mariana participó del cierre del programa “Aprender a emprender”. Allí, entregó el premio “Mejor emprendimiento con espíritu Junior Achievement” al equipo “Meraki” del Instituto San Antonio de Padua. El proyecto se consagró por haber definido su producto y proceso de producción en atención al contexto, siendo coherentes con una estrategia de triple impacto, pero sobre todo adaptándose a cada una de las situaciones problemáticas que se les presentaron.

La nueva normalidad

“Este año tuvimos el gran desafío de transformar nuestras prácticas de aprendizaje y convertir las propuestas a digital. Junto con las posibilidades que ofrece hoy la tecnología, pudimos generar otro valor, otra escala y otra experiencia para los jóvenes que participaron de nuestros programas”

Noël Zemborain, Directora de junior Achievement Argentina.

Pese al contexto, este año los proyextos de Junior Achievement registraron altos índices de participación. “Aprender a Emprender”, por ejemplo, contó con más de 2.300 alumnos inscriptos, que operaron 110 proyectos. Desarrollado de manera virtual, además, permitió que los grupos enteros pudieran participar del proceso, enfrentándose a los más de 3.000 inversores que fueron parte de esta experiencia.  

“Gracias al trabajo junto con nuestros aliados, pudimos trabajar y avanzar con gran parte de estas transformaciones. Agradecemos el compromiso que tomaron para mantener los programas y el apoyo, confirmando que hay visiones que desarrollamos a largo plazo, que van más allá de la coyuntura y tienen que ver con el apoyo a programas que fomenten la formación y desarrollo” , concluyó Noël Zemborain

Un mensaje para todos los jóvenes