• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Arcos Dorados entregó diplomas a los primeros graduados de “Creando tu futuro” en Barrio 31

Arcos Dorados entregó diplomas a los primeros graduados de “Creando tu futuro” en Barrio 31

En marzo entregamos los primeros diplomas a 48 graduados de “Creando tu futuro” en Barrio 31, en Argentina, reforzando nuestro compromiso con los jóvenes y su inserción laboral.  El programa se lanzó en noviembre, previo a la apertura del nuevo restaurante, para brindar capacitaciones online y las herramientas necesarias para desempeñarse en el mercado laboral a quienes luego formarían parte del mismo.

Para la entrega de diplomas, organizamos un desayuno en el restaurante y se le entregó a cada graduado un vaso reutilizable para que pueda usar en todo momento y contribuya con el cuidado ambiental. Además, brindamos una charla acerca de la importancia de aprovechar las oportunidades que se nos presentan día a día para seguir capacitándonos y formándonos para la vida.

“Esta propuesta fue muy positiva para los jóvenes porque podían organizar su propio tiempo de estudio al poder acceder a una plataforma on-line, y aplicar en simultáneo todo lo que aprendían en el trabajo para el cual se estaban capacitando. Fue un placer para nosotros becarlos, acompañarlos y ahora entregarles los diplomas a los 48 de ellos que lograron su objetivo. Agradecemos la confianza de Arcos Dorados para este tipo de iniciativas”.

Julieta Feijóo Cardillo – Country Manager de Creando tu Futuro Argentina.

El programa “Creando tu Futuro” lleva más de 3 años de implementación en Argentina, beneficiando a más de 680 personas. En Barrio 31, 75 jóvenes recibieron la beca que les permite acceder a nuevas habilidades socioemocionales y técnicas para su desarrollo laboral.