• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Apadrinamos un pequeño negocio gastronómico en Chile e impulsamos la industria nacional

Apadrinamos un pequeño negocio gastronómico en Chile e impulsamos la industria nacional

Con el objetivo de apoyar la recuperación del sector alimentario tras la situación de pandemia, en Chile beneficiamos al emprendedor Pablo Muñoz y a su local de alimentos “La Picada de Simón”. Por medio de la ONG “Desafío Levantemos Chile”, no sólo lo apoyamos en cuestiones de infraestructura, sino que también lo capacitamos en materia de higiene y sanitización.

“En mi negocio hemos vivido un periodo muy complejo durante el último año y agradecemos enormemente el apoyo de McDonald’s para seguir trabajando e impulsando nuestro emprendimiento.”

Pablo Muñoz, emprendedor responsable de “La Picada de Simón”.

Esta iniciativa se realizó en el marco de la reapertura y modernización del restaurante ubicado en la ciudad de Talca, uno de los más icónicos de todo el país. Además de cumplir con un estricto protocolo de seguridad, el nuevo local también cuenta con tótems de autogestión, pantallas digitales y hasta un cargador para autos eléctricos.

Una vez más, demostramos el compromiso que mantenemos con la comunidad chilena y apoyamos a los comercios más pequeños, compartiendo todo nuestro conocimiento.