• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Abrimos nuevas vacantes de empleo formal en Costa Rica

Abrimos nuevas vacantes de empleo formal en Costa Rica

Con el objetivo de generar oportunidades laborales para los jóvenes de la región y como parte del fortalecimiento de la operación en los restaurantes costarricenses, buscamos incorporar a 100 nuevos empleados, quienes se desempeñarán en diferentes áreas, sin necesidad de contar con experiencia previa.

Los interesados en sumarse al equipo pueden postularse por medio de las plataformas Abordo o Tu video CV. Hasta el momento, a poco más de una semana de iniciada la búsqueda, ya recibimos más de 3.000 inscripciones y esperamos que este número crezca aún más en los próximos días.

“En McDonald’s impactamos de forma positiva en todos los mercados donde operamos y la generación de empleo formal para miles de jóvenes, no es la excepción. Sabemos la situación por la que atraviesa el país, con un alto índice en las tasas de desempleo y con esta oportunidad, podemos aportar a la reactivación económica con la incorporación de más personas.”

Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones en Arcos Dorados Costa Rica.

Las seleccionados recibirán entrenamiento y capacitación en el desarrollo de habilidades y valores útiles para su carrera profesional, tanto dentro como fuera de la compañía. Creemos en el potencial sin límite de las nuevas generaciones y es por eso que trabajamos para impulsar su crecimiento, fomentar la movilización social y ayudarlos a encontrar su lugar dentro del mundo laboral formal.