
En Ecuador nos aliamos con Kia Motors para instalar puntos de carga para vehículos eléctricos en nuestros restaurantes
Siempre comprometidos con generar un impacto positivo en las comunidades en las que estamos presentes, firmamos un acuerdo con Kia Motors Ecuador para instalar puntos de carga de vehículos eléctricos en nuestros restaurantes a escala nacional, marcando un hito en el impulso de la movilidad sostenible en el país. Así, nos convertimos en la primera cadena de restaurantes de Ecuador que apuesta por la movilidad eléctrica.
Esta alianza permitirá que nuestros clientes puedan cargar sus vehículos eléctricos Kia mientras disfrutan de la experiencia en los restaurantes, facilitando la adopción de tecnologías limpias y promoviendo un estilo de vida más sustentable.
Este acuerdo contempla la instalación de doce cargadores eléctricos en nuestros restaurantes, de los cuales cinco estarán en Quito, tres en Guayaquil, uno en Vía a Samborondón, uno en La Aurora (Vía a Daule), uno en Vía Salitre y uno en Machala (provincia de El Oro). El primero que está ya en funcionamiento se encuentra dentro del área de estacionamiento del local ubicado en la avenida Eloy Alfaro, en la ciudad capital. Además, se prevé que en cada nuevo restaurante que inauguremos se instale un punto de carga.
“Arcos Dorados promueve el uso de energías limpias como parte de su compromiso de cuidar el medioambiente e impactar positivamente en las comunidades donde estamos presentes, lo que se alinea con nuestro propósito de alimentar personas y construir sueños. Esta alianza con Kia Ecuador nos permite avanzar en nuestro camino de sostenibilidad, y desde ahora podremos ofrecer a nuestros consumidores un punto de carga eléctrica para sus vehículos mientras disfrutan de una deliciosa comida en nuestros restaurantes”, aseguró Gina Castagneto, Directora General de Arcos Dorados Ecuador.
Con este acuerdo, no solo ampliamos la infraestructura de carga para autos eléctricos en el país, sino que también extendemos una invitación a que otras empresas y actores sociales se sumen a la transformación hacia un futuro más sostenible.