Lanzamos en 20 restaurantes de Puerto Rico el nuevo “robot de reciclaje”
Uno de nuestros principales compromisos es impulsar la economía circular en todas nuestras operaciones a nivel regional. Un ejemplo de esto es el innovador “Robot de Reciclaje” en Puerto Rico, diseñado específicamente para reciclar los empaques de la Cajita Feliz. Este proyecto, que inició como un programa piloto en nuestro nuevo restaurante insignia de San Patricio, ha demostrado ser tan exitoso que ahora se implementará en otros 20 restaurantes a lo largo de la isla.
“Estamos muy contentos de presentar el ‘Robot de Reciclaje’ como una herramienta educativa que no solo fomentará hábitos de reciclaje en los más pequeños, sino que también integrará a las familias en prácticas sostenibles. Este proyecto se suma a las múltiples iniciativas sustentables que estamos implementando en nuestros restaurantes para ayudar a proteger el ambiente. La tarea de cuidar el planeta nos corresponde a todos; como compañía creemos firmemente que con pequeños cambios podemos lograr grandes resultados”, comentó Vincent Lamazou, Managing Director de Arcos Dorados en Puerto Rico e Islas Vírgenes.
La iniciativa del “Robot de Reciclaje” está disponible en los siguientes restaurantes: Aguadilla, Barceloneta, Bayamón Oeste, Caguas 2, Calle Loíza, Caparra, Carolina Shopping Court, Cayey 3, Coamo, Fajardo, Fernández Juncos, Isabela, Las Catalinas, Las Cumbres, Luquillo, Mayagüez 1, Plaza Guaynabo, Plazoleta Cantón, Vega Baja, San Patricio y Yauco.
¡Para conocer más sobre nuestras iniciativas de reciclaje ingresa a RecetaDelFuturo.com/economia-circular!